Un preadolescente torpe en lo social soporta la jerarquía implacable de un campamento de waterpolo, mientras su ansiedad se intensifica y deriva en un conflicto psicológico a lo largo del verano.
Como pez fuera del agua, un niño enfrenta la presión de sus pares y figuras de autoridad hostiles en la inquietante ópera prima de Charlie Polinger, ambientada en el deporte competitivo. Desde el terror psicológico, The Plague se adentra en las aguas turbias de la angustia adolescente.