Combinando lo melancólico con lo surrealista, la primera película de Martín Rejtman en nueve años aborda la depresión de la mediana edad con un humor holístico. Los escenarios cómicos se integran con la agilidad de un maestro yogui, encontrando su fortaleza en Esteban Bigliardi (Los delincuentes).