The Prey
Después de clases, un padre busca a sus dos hijos, Giulio y Lorenzo en su nuevo auto deportivo. Los lleva a la vieja casa de descanso en el campo para pasar el fin de semana. Es el cumpleaños de Giulio y recibe una escopeta como regalo.