Una actriz lleva a un equipo de rodaje italiano de gira por Londres, relatando un asesinato de la vida real ocurrido dos años antes. Los culpables eran dos adolescentes de clase alta de Oxford que viajaron a Londres impulsados por delirios con intención de matar. El equipo reconstruye el crimen.
Mucho antes de Queer y Llámame por tu nombre, Luca Guadagnino se unió a la inimitable Tilda Swinton en su ópera prima experimental. Este sueño febril cinematográfico, un falso documental surrealista sobre un asesinato misterioso, refleja la actual obsesión cultural por los dramas de crímenes reales.