La vendedora de rosas, la impactante segunda película de Víctor Gaviria, reimagina en Medellín La pequeña cerillera de Hans Christian Andersen. Con sensibilidad, retrata la lucha de niños por sobrevivir en un mundo gobernado por la violencia, devolviendo humanidad a quienes la sociedad ha desechado.