El documental de Corneliu Porumboiu puede parecer tan simple como charlar durante un partido. Sin embargo, da lugar a una situación superintensa: el público disecciona el significado que se esconde tras las imágenes. He aquí una mirada a la historia rumana, a las relaciones padre-hijo y al fútbol.