The Souvenir
Julie es una joven estudiante de cine que lucha por encontrar su camino cuando conoce a Anthony. Su relación se convierte en un intenso romance, pero a medida que avanza, Julie empieza a notar que Anthony no es del todo sincero, y esto podría tener consecuencias devastadoras para ambos.
La maestra británica Joanna Hogg profundiza en sus memorias en esta asombrosa obra de desgarradora intimidad. En una exploración seductora del privilegio, la creación artística y el primer amor, The Souvenir presenta actuaciones reveladoras de Honor Swinton Byrne, Tilda Swinton y Tom Burke.