Beirut, Líbano, hoy. Wardi, una niña palestina de once años, vive con toda su familia en el campo de refugiados donde nació. Su amado bisabuelo Sidi fue una de las primeras personas en establecerse en el campamento después de haber sido expulsado de su hogar en 1948.
Basada en entrevistas con refugiados palestinos, la galardonada película de Mats Grorud articula la importancia crítica de la narración oral para mantener vivas las historias marginadas. Contadas a través de una mezcla de stop-motion y animación en 2D, estas historias de esperanza nos conmueven.