The Unknown Country
Lily Gladstone ganó un Gotham Award por su luminosa actuación en la ópera prima de Morrisa Maltz, que la acompaña de moteles y cafeterías al corazón de la vida estadounidense. Retrato auténtico y onírico del Medio Oeste, donde poesía y documental se entrelazan con belleza.