A punto de cumplir treinta años, Julie se enfrenta a una serie de decisiones que la llevan a replantearse su vida en la Oslo contemporánea. A lo largo de cuatro años, se enfrenta a relaciones amorosas e incertidumbre existencial mientras comienza a decidir en quién quiere convertirse.