El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa, Hedwig, se esfuerzan por construir una vida perfecta para su familia en una casa con jardín junto al campo. Cuando un ascenso amenaza con destruir todo lo que la familia ha construido, Hedwig se niega a abandonar el hogar de sus sueños.