Theatre 2
Si Theatre 1 nos muestra el mundo de Oriza Hirata, Theatre 2 describe la relación entre Hirata y el mundo en el que vivimos. Se plantea la siguiente cuestión: ¿Qué tipo de estrategia sigue el dramaturgo para que tanto su arte como su compañía teatral puedan sobrevivir en esta sociedad capitalista?