Es el año 1986 y la fiebre del Mundial ha invadido México. Carlos, de 17 años, no encaja en ningún lado: ni en su familia ni con sus amigos de la escuela. Pero todo cambia cuando lo invitan a una mítica discoteca clandestina donde descubre el post punk, las drogas, la política y la fluidez sexual.
Una inmersión vertiginosa en los excesos subterráneos de la Ciudad de México de los años 80, la coming-of-age de Hari Sama vibra con rebeldía y catarsis artística. Al desafiar la nostalgia por el hedonismo artístico, esta subversiva cápsula del tiempo cuestiona la ética del proceso creativo.