Dos adolescentes de los suburbios de Connecticut reavivan su improbable amistad tras años de distanciamiento. En el proceso, descubren que ninguna de las dos es lo que parece y que un asesinato podría resolver los problemas de ambas.
Esta sátira de la alta sociedad, con un asesinato perfecto al estilo Hitchcock, es una muestra temprana del talento de Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke. Pura sangre, una oscura fábula tejida desde las torres de marfil de la clase media-alta, está teñida del humor seco de una película de Wes Anderson.