Thou Wast Mild and Lovely
Akin ha aceptado un trabajo de verano en la granja de Jeremiah. Es entonces cuando comienza a sentirse atraído por Sarah, la hija de Jeremiah, provocando los celos de éste. Pero Akin también tiene sus secretos y pese a intentar mantenerlos ocultos, todo culmina en un retorcido y fascinante final.
He aquí el segundo largometraje de Josephine Decker (¡que fue financiado en parte por Kickstarter!). Esta película evoluciona como si de un atmosférico y erótico sueño se tratase. Decker adapta el psicodrama de Bergman y el impresionismo de Malick, dando lugar a un único y primitivo experimento.