La adolescente Lucía y su familia se embarcan en un viaje de cuatro días a las playas del norte de Chile. Sin embargo, estas serán sus últimas vacaciones como familia. El viaje en auto empieza alegre y se va volviendo melancólico a medida que Lucía comprende que sus padres podrían divorciarse.
¿Cómo ven los niños la adultez? Dominga Sotomayor juega con la perspectiva mientras nos muestra un sensible relato sobre la mayoría de edad. Un viaje familiar por carretera se convierte en Scenes From a Marriage visto desde el asiento de atrás. Ganadora del prestigioso Premio Tiger en Rotterdam.