La épica saga familiar de Luiz Fernando Carvalho, protagonizada por un sensacional Selton Mello en el papel de un hijo pródigo presa de deseos tabú, entreteje múltiples líneas temporales y estilos cinematográficos. Esta brutal y hermosa obra maestra es un poderoso grito a la liberación personal.