Víspera de Año Nuevo: nos situamos en una comuna en busca de libertad. La obra sensorial de Dominga Sotomayor retrata ese punto de inflexión que existe entre la infancia y la edad adulta. Premiada en Locarno y Róterdam, la película nos lleva hasta Chile, que se tambalea por la dictadura de Pinochet.