Cappy Capulet y Monty Que son socios de una productora de películas pornográficas. Sus respectivos hijos, Julieta y Tromeo, se casan: viajarán a través del Manhattan más clandestino en busca de amor, violencia y el Sueño Americano.
Lloyd Kaufman dirigió esta inspiradora adaptación cinematográfica de Romeo and Juliet. He aquí una historia que nos sitúa en aquel Nueva York de los 90. En esta versión de Troma, veremos cómo cambian radicalmente el romanticismo y la obra maestra de Shakespeare.