Con una mezcla enérgica de música y danza que infunde el pulso de África en Francia, A Dessert for Constance equilibra lo dulce y lo amargo de la experiencia inmigrante. Mitiga la dureza de la pobreza y el paternalismo colonial con una alegría chispeante que lo impregna todo, sobre todo la amistad.