Ganadora de la Palma de Oro, la historia de recuerdos de Apichatpong Weerasethakul muestra vidas pasadas reinventadas, con cada reel de película de 16 mm adoptando un estilo diferente: terror, fantasía y mucho más. Una obra maestra moderna que encuentra consuelo en los misterios que nos rodean.