Vampire Hookers
¡El director de El samurái negro nos trae esta película filipina de serie B con John Carradine en el papel de vampiro! ¿Puedes lidiar con esto? ¡Sabemos que sí! Desenterrada de una historia fílmica que tiende a ignorarse, Vampire Hookers es una terra incognita a la espera de su exploración.