Wedding
En esta videoinstalación de tres canales, Köken Ergun apunta su cámara a varias ceremonias nupciales y rituales matrimoniales turcos realizados en Berlín, representándolos como espejos de la producción cultural. Plano a plano, crea una documentación ficticia de todo el proceso.
Una manifestación visual de la tesis doctoral de Köken Ergun sobre la vinculación emocional durante las ceremonias, Wedding reúne material de vídeo con carga sociológica de diversos rituales. Estas reuniones reflejan el cruce cultural entre las comunidades de inmigrantes turcos y kurdos en Berlín.