What Marielle Knows
Julia y Tobias descubren que su hija Marielle ha desarrollado habilidades telepáticas de repente y puede ver y escuchar todo lo que hacen. Esto desencadena situaciones que van de lo incómodo a lo absurdo, sacando a la luz verdades incómodas.
Satirizando una historia que imagina a un adolescente que lee la mente, esta segunda película del guionista y director Frédéric Hambalek recibió una Mención Especial en Berlín. Descubriendo problemas bajo la superficie pulida de la vida burguesa, What Marielle Knows guiña con visión sobrenatural.