Las brujas son personajes que brindan consuelo en este documental íntimo que desenreda estigmas sociales soportados por las mujeres durante siglos. Entre emotivas entrevistas y fragmentos fílmicos ilustrativos, Elizabeth Sankey prepara una pócima que desborda valor, compasión y percepción curativa.