Cayó la primera nevada sobre Seúl. Munho, un joven profesor de arte, se reencuentra con su amigo Hunjoon, un cineasta en quiebra que acaba de regresar de Estados Unidos. Después de unas copas, deciden buscar a Sunhwa, una mujer de la que ambos estuvieron enamorados años atrás.
Encuentros sexuales crudos y tardes alcohólicas digresivas marcan la quinta película de Hong Sang-soo, un mosaico de momentos que traza el enredo de un triángulo amoroso entre amigos. Cada escena se despliega con una ligereza franca, gracias al pulso mesurado del autor surcoreano.