Una historia de amor apasionada y devastadora, ambientada en los páramos de Yorkshire, que explora la relación intensa y destructiva entre Heathcliff y Catherine Earnshaw.
Emerald Fennell, experta en captar el espíritu de la época, reúna a las estrellas del momento, Jacob Elordi y Margot Robbie, en una atrevida adaptación de la obra de Emily Brontë. Entre páramos rojizos y acordes pop de Charli XCX, se reinterpreta el romance más salvaje de la literatura occidental.