Yannick
En esta sátira, los contratos sociales y las viejas formas de entretenimiento se rompen. Quentin Dupieux reúne a un brillante elenco en una ruidpsa deconstrucción de los egos de los actores y las expectativas del público, y se deleita con las percepciones de un extraño en su última meta-provocación.