You Hide Me
Prohibido por su postura anti-británica incluso en la recién liberada Ghana, este corto arroja luz sobre la historia del arte africano, su circulación y exhibición. Exponiendo las innumerables hipocresías del colonialismo, la audaz obra de Nii Kwate Owoo exige, sin rodeos, una restitución inmediata.