Trece años antes de que el querido animador Hayao Miyazaki cofundara Studio Ghibli, realizó un mini-piloto para una serie de TV que finalmente no se hizo. El corto de cinco minutos, rápido pero dulce, es un ejemplo de su increíble talento para la narración compasiva y la creación de mundos vívidos.