La vida de Mina se pone de cabeza cuando se entera que su marido, Babak, era inocente del crimen por el que lo ejecutaron. Un desconocido toca a su puerta para pagar una deuda que tenía con Babak y ella, que se está quedando sin dinero, lo deja entrar sin conocer el secreto que lo unía a su esposo.