Falling Leaves
Winnifred está enferma de tuberculosis y su hermana menor, Trixie, está angustiada. Cuando el médico le dice a Trixie que su hermana mayor morirá al caer la última hoja del otoño, ella se lo toma al pie de la letra y trata de salvarla atando con un hilo a los árboles las hojas caídas.
Para la historiografía actual Alice-Guy Blaché fue la primera mujer que dirigió una película. Este corto mudo y otoñal arroja una afectuosa mirada al pensamiento mágico infantil con una conmovedora historia de devoción entre hermanas donde una niña intenta inocentemente deshacer el paso del tiempo.