Thriller conspirativo, animación dibujada a mano y confesión erótica, este corto es una mezcla adictiva. Exponiendo la naturaleza insólita del deseo, la película de Carolina Markowicz explora una fijación que oscila en el inquietante límite entre la ciencia rigurosa y la imaginación sin límites.