Los Domingos
Cuando Ainara anuncia que quiere ser monja, surge el caos en su familia. ¿Es un deseo genuino o resultado de la influencia de su escuela religiosa? ¿O se deberá esta decisión radical a la distancia de su padre y la ausencia de su madre?
Alauda Ruiz de Azúa explora el conflicto adolescente y la crisis espiritual, contraponiendo el tumulto familiar con la atractiva serenidad monástica. Al seguir la evolución de los deseos de una joven vulnerable, Los domingos describe el enigma de la vocación religiosa con matices sorprendentes.