Basado en el caso del asesino del zodiaco coreano, el thriller de Bong Joon Ho evoca una atmósfera de apatía en medio de un paisaje rural solitario poblado de misteriosos túneles y campos de caña. Esta película fue un gran éxito… ¡gracias a la mezcla de violencia brutal y humor negro del director!