Colin, un hombre tímido, conoce a Ray, el confiado líder de una banda de motociclistas quien lo inicia en una relación de sumisión que desafía la existencia mundana de Colin y provoca su crecimiento personal a través de la dinámica poco convencional que establecen.
La carrocería de las motos refleja perversos juegos mentales en la ópera prima de Harry Lighton, una tragicomedia erótica vestida de cuero negro lustrado. Harry Melling interpreta con sensibilidad desgarradora a un joven sometido a la salvaje voluntad del Adonis interpretado por Alexander Skarsgård.