Tempestad
Antes del cautivador debut de ficción Noche de fuego, este documental crudo y atmosférico de Tatiana Huezo abordó las vidas de dos mujeres atrapadas en un torbellino de violencia. Mirada honesta y contemplativa al impacto físico y emocional del crimen que encuentra poesía en los sitios más oscuros.