The Love Witch
Elaine, una joven y hermosa bruja, está decidida a encontrar un hombre que la ame. En su apartamento gótico victoriano prepara hechizos y pociones, seduce a sus amantes y los hechiza. Pero sus conjuros son demasiado eficaces, y pronto deja tras de sí una serie de víctimas infortunadas.
A la vez un pastiche vibrante del terror de los sesenta y una corrección contemporánea de la política sexual de esa época y del género, The Love Witch lanza una cálida mirada a la soledad y al amor. Anna Biller la escribe, dirige y compone en una oda vívida al Technicolor de culto.