Mientras Spike es iniciado en la banda de Jimmy Crystal en el continente, el Dr. Kelson realiza un descubrimiento capaz de alterar el mundo.
Hurgando en el cerebro de Exterminio de Danny Boyle, la secuela visceral de Nia DaCosta se vuelve barroca en su derramamiento de sangre y sátira. Ralph Fiennes y Jack O’Connell están deliciosamente extravagantes en una Gran Bretaña enferma, donde Satanás y Jimmy Saville son deidades del páramo.