A la vez burlona y empática con su protagonista sin remedio, esta película premiada en Cannes extrae absurdos tragicómicos de ambiciones gastadas. Al explorar la relación alumno-docente en clave de dúo disparejo, el director colombiano Simón Mesa Sota desarma los convencionalismos con esta película.