Ada, de diecisiete años, se enfrenta a la presión familiar al intenta vivir su primer romance veraniego en Turquía. Las cosas se complican cuando su despreocupada prima Mira llega de Francia.
El segundo cortometraje de la emergente cineasta turca Sis Gürdal evoca la sensual bruma del verano y los sutiles estremecimientos juveniles. El anhelo, la represión y el deseo flotan en el aire, mientras una temporada fugaz amenaza con deshacer la poca certeza a la que se aferra la protagonista.