En 1943, el ejército norteamericano desembarca en Italia. Una patrulla que se ha instalado en la playa de Salerno debe atacar una granja fortificada que está en poder de los nazis. La dureza de la lucha pone al descubierto la personalidad de cada uno de los soldados.