Amélie
La vibrante comedia de Jean-Pierre Jeunet es una explosión de energía y alegría. Una versión fantástica de la vida en París, impregnada de un espíritu romántico embriagador, Amélie fue uno de los grandes éxitos del cine de autor en los 2000—y no es de extrañar: su encanto era imposible de resistir.