An Investigation on the Night that Won’t Forget
Lav Diaz destaca por su capacidad para convertir el cine en un testimonio contra la explotación, la marginación y el poder consolidado. Quizá ninguna de sus películas esté más cerca del testamento personal que esta obra, que recuerda el asesinato de dos figuras de la industria cinematográfica.