Aspen
Famosa en el siglo XIX por la minería de plata, Aspen es mejor conocida ahora por sus paisajes, por el esquí, por el senderismo y la moda. En un invierno típico, este destino acoge las actividades diarias de sus visitantes y quienes viven ahí, de quienes trabajan y quienes juegan.
Frederick Wiseman se sumerge en las grietas sociales de un sitio turístico para los nuevos ricos en Colorado y lo transforma en microcosmos de la sociedad de EE. UU., dividida por raza, clase y religión. Con su avalancha de entretenimientos, este evangelio del ocio desborda una ironía inquietante.