Behind the wheel of life
Nasrin, madre soltera, es chofer en la caótica ciudad de Tehrán. Esta película nos muestra a la feliz y llena de vida Nasrin quien a pesar de tener un empleo considerado poco convencional por la sociedad de su país, logra desempeñarlo con habilidad.