En la noche más activa de un restaurante de lujo en Londres, el chef Andy Jones enfrenta crecientes crisis personales y profesionales. Una visita sorpresa del inspector de sanidad, las exigencias de los clientes y las tensiones del personal lo llevan al límite mientras evita que todo se desmorone.