Como todo adolescente, Neto disfruta de pequeños actos de rebeldía, pero sus estrictos padres no lo entienden. Temiendo perder el control, lo internan en un hospital psiquiátrico, donde Neto vive una realidad inhumana y experimenta emociones y horrores que jamás imaginó que pudieran existir.
Rodada con cámaras en mano y llena de vida, la ópera prima de Laís Bodanzky es un grito desgarrador contra la crianza autoritaria y la desconfianza intergeneracional. La interpretación de Rodrigo Santoro, en la que se lo juega todo, captura la euforia de la juventud y la voluntad de sobrevivir.