Bright Nights
El regreso del veterano de la escuela de Berlín, Thomas Arslan, es una majestuosa pero íntima película sobre un padre y su hijo. Con un minimalismo sin pretensiones y un impresionante uso del paisaje, Arslan traza un viaje geográfico y emocional que cuenta con una melancolía serena y afectuosa.