Praga, enero de 1969. El estudiante Jan Palach se prende fuego en la Plaza de Venceslao. Lo hace en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia, insistiendo en que habrá otras “antorchas” a menos que se suavice dicha opresión.
¡Para esos momentos en los que deseas hacer una maratón, presentamos una épica obra de autor! La célebre directora/guionista Agnieszka Holland, quien después dirigió varios episodios de The Wire, trajo a HBO Europa esta miniserie sobre la caída del comunismo: un relato raudo y fascinante.